Eventos

Eventos (4)

EXCON 2017: BTicino y Legrand, indiscutibles referentes en infraestructura eléctrica y digital

En la pasada edición de Excon (versión 2017) nuevamente Bticino-Legrand Perú impuso su presencia indiscutible como la única empresa en presentar una oferta completa de soluciones eléctricas y de comunicación para edificaciones.

Como auspiciadores del evento más importante de la construcción organizado por CAPECO el stand Bticino-Legrand fue la vitrina que permitió a los diversos profesionales que asistieron ser testigos de la amplia gama de productos en nuestras marcas orientadas al sector residencial (Bticino) y a los sectores terciario e industrial (Legrand).

Destacaron las nuevas líneas de Intercomunicadores y Videoporteros Bticino,especialmente la Classe 300 que forma parte del concepto Eliot del Grupo Legrand (el concepto del Internet de las Cosas) en el cual los dispositivos comunes de comunicación pueden SER monitoreados y manejados remotamente desde elementos como un ordenador o un celular.

También se presentaron elementos nuevos en el sistema de difusión sonora Nuvo,especialmente los nuevos tipos de parlantes.El sistema Nuvo,bajo el paraguas de Bticino se incorpora también dentro de las soluciones Eliot gracias a que el sonido puede ser gestionado remotamente con una aplicación desde un teléfono móvil logrando de forma intuitiva crear distintas zonas o ambientes de sonidos en una edificación..Nuvo hace sinergia con el sistema de automatización My Home de Bticino para completar un sistema completo domótico para el hogar y oficina,que incluye la gestión de iluminación,sonido,cortinas,temperatura y otros elementos.

En lo referente a las soluciones Legrand se presentó también dentro del concepto de Eliot las soluciones de Luminarias de Emergencia con el sistema LVS2,la generación de UPS también gestionables a distancia y un avanti premiere del sistema EMS CX3 relacionado con la gestión remota de energía con monitoreo a distancia a través de instrumentos de medición,por ejemplo,y otras soluciones de gestión. 

Además de todo lo que involucra el concepto Internet de las cosas del Grupo Legrand (Eliot) también se presentaron las soluciones completas de Tableros Eléctricos a Norma,donde se mostraron soluciones que apoyan la eficiencia energética como los bancos de condensadores y los transformadores secos.

Y como siempre la completa variedad de soluciones en placas y mecanismos Bticino,los sensores de presencia Legrand y las novedades en los sistemas de alimentación ininterrumpida UPS con la gran variedad de aplicaciones para distintos requerimientos de demanda y potencia.

Nuestra presencia en Excon se complementó con dos conferencias con gran afluencia de público:una relacionada con el concepto de tableros Eléctricos y Protecciones a Norma y la otra con el concepto Eliot (El Internet de las Cosas).

Mira aquí el Reel de Fotos o Videos de la Feria EXCON 2017

Una vez mas BTicino y Legrand estarán presentes en EXCON 2017

La feria más importante de la construcción en el Perú:EXCON ,organizada por CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) se llevará a cabo del 10 al 14 de Octubre y contará nuevamente con nuestra empresa para la exhibición de la gama completa de soluciones para infraestructuras eléctricas y digitales de nuestras marcas BTicino y Legrand para el sector construcción.

BTicino orientado más al sector residencial y pequeño comercial:

Comprende las diversas líneas de placas,interruptores,tomacorrientes,comandos y tomas especiales (Axolute,LivingLight,Mátix,entre otros).Además las líneas de intercomunicadores y videoporteros y los tableros y protecciones (termomagnéticos y diferenciales) Btdin.

Igualmente nuestra gama de domótica y automatización My Home y el sistema de difusión sonora Nuvo.

En la sección Legrand de nuestro stand orientada al sector terciario destacaremos:

*La gama de protecciones y tableros para ,los grandes proyectos:DX3,DPX3,DMX3,incluídos en los tableros XL3 con todos los cumplimientos normativos.

*La gama de protección y control de motores:guardamotores MPX3,relés térmicos RTX3 y contactores  CTX3

*Los sensores de presencia para el sistema de gestión de iluminación en edificios.

*Las luminarias de emergencia de tecnología led con el sistema de automantenimiento.

*El sistema de canalización y puestos de trabajo DLP.

*La gama de UPS con sus excelentes características de eficiencia.

*El sistema de cableado estructurado LCS2

Además estaremos presentando en una zona especial los avances de lo que el Grupo Legrand presenta como "El Internet de las Cosas",que es el Programa Eliot.Este es un concepto futurista que ya se está convirtiendo en realidad en varios niveles.

NOTA:

  • Estaremos ocupando la zona de stands C105, C106, C107, C112, C113, C114 ,en una isla con un área total de 54 m2.
  • BTicino y Legrand son sponsor gold del evento Excon.
  • Estaremos dando dos conferencias en el programa:Una el miércoles 11 sobre Tableros Eléctricos a Norma y otra,el sábado 14 sobre el Programa Eliot de BTicino/Legrand para el internet de las cosas.

Haga click aquí para más detalles del evento y para registrar su asistencia.

Huancayo: Exitosa participación de Legrand y Bticino en dos interesantes eventos

    

Nuestras actividades en provincia no cesan.

Esta vez fue la ciudad de Huancayo la sede donde se desarrolló una conferencia relacionada con el tema de Tableros a Norma IEC 61439 ,como una secuela del Seminario que desarrollamos en Lima en Junio de este año.

La importancia de este tema y nuestras soluciones correspondientes tuvieron eco y captaron el interés de profesionales en el interior del país y fue por esta razón que se organizó este evento sobre este aspecto fundamental normativo.

La organización logística de la empresa Milce contribuyó al éxito de esta actividad

Igualmente con una interesante concurrencia se desarrolló la I Feria Ferretera en Huancayo organizada por el Grupo Ferretero Innova,de dicha localidad.

En las instalaciones del Centro de Negocios se realizó este interesante evento que congregó a importantes ferreteros de la zona central,donde se combinó el evento de la feria en si con una serie de conferencias y charlas de capacitación dadas en el auditorio de dicha sede y en el stand de nuestra empresa.Fue de especial interés las soluciones industriales que Legrand tiene para informar a los asistentes al evento y apoyarlos en su comercialización gracias a una mejor capacitación y conocimiento de los productos. 

La participación de Legrand en la feria CONVER, dentro del evento de Perú Green Building: ”mas allá de la construcción”

Nuestra filial es miembro del Perú Green Building Council casi desde su fundación.

El compromiso del Grupo Legrand con los temas de Eficiencia Energética y Desarrollo Sostenible es parte fundamental de su filosofía empresarial,con una directa relación con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Por estas razones es que participamos en este evento a través de un stand donde comunicamos a los clientes asistentes las soluciones Legrand en el ámbito de la eficiencia energética.

Destacamos la exhibición del sistema EMS CX3 destinado al monitoreo y control de energía,el sistema de gestión de iluminación (Lighting Management) ,además de las Luminarias de Emergencia Led con el sistema LVS2 ,que permite entre otras cosas el mantenimiento automático de dichas luminarias,además del monitoreo a distancia.

Fue también una importante oportunidad para exhibir nuestra línea de UPS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) y sus grandes ventajas relacionadas con la alta eficiencia y también de los Sistemas de Ducto Barra y su importancia en una distribución de energía con materiales más adecuados al desarrollo sostenible.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que acudieron a nuestro stand y contribuyeron de esta forma a un nutrido intercambio de experiencias en este tema.

 

Hacer click aquí para ver el video del evento

Reel de fotos click aqui

JoomShaper