• Noticias
  • Bticino campaña – Electricista Adulto Mayor
Bticino campaña – Electricista Adulto Mayor

El 2020 ha sido un año de retos para todos y ante la coyuntura, muchos compañeros electricista han tenido dificultades para seguir trabajando, nadie es ajeno a las consecuencias que ha traído consigo la pandemia y los electricistas adultos mayores no son la excepción.  

Nos hemos topado con algunos de ellos y en esta oportunidad queremos conocer más de:  

Juan Martinez Ramirez

Se entregó un kit de herramientas a electricistas adultos mayores

Juan vive en San Juan de Miraflores, Lima. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro de electricidad. Ha trabajado en varias empresas realizando instalaciones domiciliarias, proyectos y planos. Además, nos cuenta que en su situación actual existe desconfianza por la coyuntura, que a pesar de ello, siempre ha estado alineado a cumplir con los protocolos de seguridad, para cuidar su salud y la de los demás. Los servicios que ofrece son de instalaciones domiciliarias, mantenimiento a instalaciones a pozos tierra, protocolos para pozo de tierra, fuga de corriente, mantenimiento a los edificios y realiza planos eléctricos. Los trabajos que más lo han solicitado ha sido en Punta Sal, Punta Hermosa, Miraflores, San Isidro, Magdalena, entre otras partes de Lima. 

Lo pueden contactar para cualquier labor en Lima o en provincia. 
Nombre: Juan Martinez Ramirez
Celular: 993 744 908

Brian Wilson Carrasco Nieto

Se entregó un kit de herramientas a electricistas adultos mayores

Brian vive en San Juan de Lurigancho, Lima y cuenta con más de 20 años en el rubro de electricidad, ha trabajado en proyectos industriales, semi industrial y domiciliario, siempre ha trabajado de forma independiente y su buena labor le ha permitido seguir haciéndolo por todos estos años. Nos comenta que constantemente se actualiza gracias a las capacitaciones que recibe de algunas empresas conocidas del rubro. Además, nos cuenta que en tiempo de pandemia no podía ofrecer mucho sus servicios, porque contaba con una tienda cerca y abierta para que pueda ofrecer su trabajo completo y reponer lo que se requería en cada caso que solicitaban. Muy alegra, nos comenta que siempre ofrece calidad y garantía antes que precio, ya que entiende el riesgo de cada producto si no cumple con las normas indicadas y es eso lo que le ha llevado a que mucha gente confíe en su trabajo. 

Lo pueden contactar para cualquier labor en Lima o en provincia. 
Nombre: Brian Wilson Carrasco Nieto
Celular: 959 182 801

Rosalino Luque Condori 

Se entregó un kit de herramientas a electricistas adultos mayores

Rosalino vive en Cusco y nos cuenta que ha trabajado en el rubro de electricidad por más de 40 años, mucho de ese tiempo, en diferentes compañías constructoras, hasta que finalmente decidió independizarse. Nos indica que también ha hecho trabajos en Arequipa y otras provincias del Perú cuando se ha requeridoRosalino pone a disposición sus servicios. 

Si deseas conocer más de él evaluarlo para trabajos de instalaciones eléctricas residenciales, hoteleras y hospitalarias; pone a disposición su número de contacto: 

Nombre: Rosalino Luque Condori 
Celular: 997 513 200 

Pueden conocer más de Rosalino y considerarlo para brindarle la oportunidad de continuar ejerciendo su labor.  

¡Seguiremos conociendo más electricistas adultos mayores! 

Nota: Los electricistas adultos mayores mencionados en el artículo han brindado su autorización para que Ticino del Perú S.A (Bticino) pueda publicar sus nombres, número telefónico y fotografía dentro de la campaña “Electricista Adulto Mayor”. Ticino del Perú S.A (Bticino) no tiene alguna relación contractual con dichos electricistas. No nos hacemos responsables del trabajo realizado por las personas mencionadas, ni podemos certificarlo. Los adultos mayores mencionados son personas que validan su experiencia por ellas mismas. Su contratación para algún trabajo de electricidad queda a criterio y bajo responsabilidad de quienes los contacten.

 

 

 

Regresar a:

Noticias