• Noticias
  • Bticino – Legrand Perú hizo notar su presencia en la Excon 2019
Bticino – Legrand Perú hizo notar su presencia en la Excon 2019

Nuevamente BTicino – Legrand  tuvo una destacada participación en la más reciente versión de la feria Excon 2019 ,la feria más importante de construcción en el país ,organizada por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO).

En este año nuestro stand en Excon mostró como producto estrella la nueva línea Living Now de Bticino lanzada recientemente en el mercado peruano ,siendo el primer país fuera de Europa en hacerlo.

Al mismo tiempo Living Now fue el tema escogido en el marco de las conferencias que se llevan a cabo en el programa de esta feria.

Una vez más Bticino Legrand mostró en exhibición la oferta completa en soluciones para los sectores residencial, terciario e industrial mediante los productos en sus marcas Bticino y Legrand respectivamente, convirtiéndose como en años anteriores en el principal referente en soluciones eléctricas y digitales en esta feria.

No podemos dejar de mencionar que, adicionalmente Bticino Legrand tuvo un espacio dentro de la zona de promoción de la seguridad eléctrica y la formalidad en productos eléctricos, junto con las demás empresas asociadas de EPEI Perú (Asociación de Fabricantes Internacionales), confirmando de esta manera su compromiso de ser referentes en la lucha contra los productos subestándar en el país.

 

Regresar a:

Noticias