• Noticias
  • Bticino Legrand Perú reconoce el talento de los estudiantes de diseño de Producto de la Toulouse Lautrec
Bticino Legrand Perú reconoce el talento de los estudiantes de diseño de Producto de la Toulouse Lautrec

Bticino Legrand Perú en colaboración con el instituto Toulouse Lautrec, llevó a cabo el concurso “Diseño de Módulo de Carga para celulares” en espacios públicos.

La actividad fue dirigida a los estudiantes de los tres últimos ciclos de la carrera diseño de Producto de dicha casa de estudio; quienes debían realizar una propuesta de módulo de carga para celulares que incluyera cargadores inalámbricos Legrand y tomacorrientes Bticino.

La iniciativa surge a partir de la cada vez más frecuente necesidad de las personas de cargar sus celulares en espacios públicos. Las soluciones actuales suelen ser limitadas e incómodas.

El objetivo era lograr desarrollar un diseño pensado en la comodidad del usuario, comprendiendo el espacio y la función.

Fueron 8 finalistas:

Valeria Cano

Kaori Guinoza

Adrián Iglesias

Daniela Campana

Sebastian La Madrid

Renzo Heredia

Ofelia Ganozo

Jubetsy Huapaya

Resultado ganadores:

Kaori Guinoza (2do lugar)

Sebastian La Madrid (1er lugar)

La elección de los ganadores se realizó el 18 de Junio, en presencia de un jurado conformado por equipo de la Toulouse, Bticino – Legrand y dos reconocidas arquitectas invitadas: Karen Guglielmino y Fiorella Milla León.

El segundo lugar, recibirá como premio un viaje a La Isla de San Andrés y para el primer lugar, un viaje a Milán con visita a la fábrica de Bticino y a su centro de innovación en Varese, Italia.

Este tipo de actividades permiten descubrir y reconocer el talento joven para desarrollar soluciones viables de las necesidades diarias de nuestra actualidad.

Regresar a:

Noticias

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros