• Corporativo

La máxima expresión en diseño, lujo y tecnología.

Grupo Legrand

El Grupo Legrand es líder mundial en aparatos eléctricos y canalizaciones de cables.

Legrand es el número 1 en el mundo en dos campos de actividad: aparatos eléctricos (19% de participación del mercado mundial) y en canalizaciones (15% de participación en el mercado mundial). Legrand propone igualmente la integración de los sistemas eléctricos para una amplia gama de aplicaciones.

Con una de las ofertas más completas del mercado y más de 130 000 referencias catalogadas, el Grupo Legrand representa la seguridad de encontrar la solución que mejor se adapta a tus requerimientos, en el campo de las instalaciones eléctricas y redes de información. Más de 1 800 técnicos están dedicados a la búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías donde el Grupo Legrand destina cada año el 5% de su cifra de negocios.

Para mayor información visita la página oficial de Legrand www.legrandgroup.com

Bticino en el mundo

Reconocida en más de 60 países, BTicino cuenta con alrededor de 5 300 empleados y 13 plantas de producción en el mundo en las que se desarrolla un aproximado de 5 000 productos dentro de tres categorías principales: distribución de energía, productos especiales para la industria y productos de intercomunicación en inmuebles.

Desde 1989 somos parte de la multinacional Legrand, líder en equipo eléctrico para el sector residencial.

La calidad general no se refiere a estándares convencionales, buscamos superioridad en cada uno de los diferentes sectores.

Bajo esta visión, BTicino está comprometido con la investigación de tecnología avanzada, por lo que cada año se renueva aproximadamente el 20% de nuestros productos, un esfuerzo constante y consistente para mantener la marca siempre en línea con los últimos avances tecnológicos y con las más modernas tendencias para el consumidor contemporáneo.

Proyecto Bticino

Lanzamos un proyecto para convertir edificios históricos en lugares modernos para habitar.
Con el apoyo de docentes y graduados italianos se creó un laboratorio de investigación y proyección para reformar lugares con valor arquitectónico, histórico y artístico: La Scala de Milán, la Corderie en Venecia, La Iglesia de San Clemente en Roma, Pompei en Napolés y la Villa Biscemi en Palermo.
El proyecto BTicino responde a la demanda de mejorar la calidad de vida con una fuerte contribución a la transformación cultural.

Medio Ambiente

En BTicino estamos comprometidos en seguir creando productos que le hagan la vida más fácil al usuario, logrando el menor impacto a la Tierra y respetando la calidad del medio ambiente.

Valores

En base a nuestors valores: Innovación, Tecnología, Diseño, Calidad y Respeto al Ambiente, hemos desarrollado soluciones que satisfacen las necesidades de los diversos estilos de vida. Las nuevas tecnologías, los nuevos productos y las nuevas soluciones están orientadas a mejorar la calidad de vida y de trabajo.

Calidad

La eficacia de los procedimientos realizados ha permitido a la la empresa obtener la certificación conforme al UNI EN, la ISO 9001:2000.
Todos los procesos, desde la comercialización al desarrollo del producto, de la producción a las ventas, satisfacen la exigencias para la certificación y su mantenimiento. Esto valida la calidad constante de los productos y servicios Bticino.

Bticino en el Perú

Con 50 años de presencia en el Perú, BTicino se ha establecido como la marca líder en artículos eléctricos para baja tensión, con altos niveles de calidad, tecnología y estética.

Nuestra sede está ubicada en el distrito de Miraflores donde se han centralizado todas las operaciones de Ticino del Perú con sus áreas administrativas, el show room Spazio Ticino y el Centro de Capacitación y Comunicación BTicino.

Los productos Bticino se comercializan a través de nuestra red de distribuidores en diversos puntos del país ofreciendo una variada y completa gama de posibilidades acorde a las necesidades del mercado.

Conoce nuestra red de distribuidores a nivel nacional Encontrar en distribuidor cerca a mí