• Noticias
  • ¡Forma parte del escuadrón de electricistas!
¡Forma parte del escuadrón de electricistas!

Bticino Perú cuenta con una larga data de formación gratuita dirigida a electricistas. Las buenas prácticas y la seguridad en las instalaciones eléctricas son fundamentales para garantizar la seguridad en los hogares, y es por ello que los electricistas tienen rol fundamental, su buen trabajo puede hacer la gran diferencia para tener un hogar seguro.

Por ello, Bticino ha tenido la iniciativa de crear un grupo en Facebook, llamado “Escuadrón de electricistas”, dirigido a electricistas o estudiantes de esta carrera, para tener un espacio colaborativo donde en conjunto, se promuevan las buenas prácticas, se aclaren dudas, se debatan sobre temas relevantes afines y para mostrar el trabajo de diferentes profesionales.

Si quieres formar parte de este grupo, ingresa aquí: https://www.facebook.com/groups/escuadrondeelectricistas

Sobre el escuadrón de electricistas:
Grupo de electricistas y profesionales del sector que buscan promover las buenas prácticas en la ejecución de trabajos eléctricos, la seguridad y el conocimiento. Con conciencia de la importancia de tener instalaciones eléctricas con los más altos estándares de calidad y seguridad. En pro de garantizar el bienestar de todos. Iniciativa de: Bticino Perú.

Regresar a:

Noticias

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros