• Noticias
  • Bticino lanza su nueva línea de Placas: Modus 4
Bticino lanza su nueva línea de Placas: Modus 4

La nueva línea de placas Modus 4 de Bticino ha llegado a Perú para brindar diseño y funcionalidad en los hogares.

Con la creatividad que siempre nos sorprende, Bticino realizó un evento de lanzamiento a través de una moderna plataforma digital con invitados de lujos como el Country Manager, Demétrius Basile; el Gerente Comercial, José Pérez Paredes; el Gerente de Marketing, Leonel Lazo y el Product Manager de la línea, Edinson Peralta.

La cita pudo reunir a distribuidores, constructoras, clientes finales y a todo el equipo Bticino – Legrand, en una transmisión en vivo de 30 min. 

La nueva línea Modus 4, como todas las que ofrece Bticino, cuenta con un diseño italiano, con una moderna forma y con la calidad que conocemos hace 60 años. Cuenta con 8 acabados de placas para combinar con 3 colores diferentes de módulos. Sus diseños están hechos de dos materiales aluminio y tecnopolímero lo que les brinda una estética moderna a tus espacios.

CUMPLIENDO CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD

Esta línea no ha dejado de pensar en los más pequeños del hogar, por eso sus mecanismos de tomacorrientes duplex, euroamericanos y 3 en línea vienen con alvéolos.

MÁS TECNOLOGÍA EN SU HOGAR

Para que puedas crear ambientes especiales o se acomodé a las necesidades que requieren tus espacios tenemos los dimmers Modus 4 con nuevas tecnologías de atenuación para las cargas actuales de nuestros circuitos.

MEJOR PERFOMANCE EN SUS EQUIPOS

Como sabemos que tus necesidades siguen apareciendo, la Modus 4 ofrece los módulos jacks RJ-45, son de categoría 6 y adecuados para las aplicaciones residenciales que se requieren actualmente. A pesar de que la red wifi es muy utilizada, al tener una red cableada les otorga mayor seguridad y mejor desempeño con respecto a la red inalámbrica. Entre las aplicaciones más utilizadas actualmente con la red de internet en la casa, tenemos el uso de laptops, televisores Smart, consolas de video juegos y del Access Point al router.

MÁXIMA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO EN LOS TOMACORRIENTES

¡Perfecto para el Home Office o para tus espacios de estudio! Quien en su hogar no cuenta con algún celular o tablets, por lo que a veces nos hace falta más tomacorrientes para poder cargarlos. La línea Modus 4 ofrece a los clientes un mecanismo innovador que ayudará a cargar los smartphones y tablets, dando espacio para que además puedas cargar tu laptop simultáneamente.  

Conoce más aquí: Modus 4

 

 

 

 

Regresar a:

Noticias