El diseño de Living Now es instantáneamente reconocible por su diseño extremadamente limpio y líneas precisas. Una forma única y distintiva, una síntesis de evolución estética, funcional y tecnológica que convierte el interruptor en una verdadera interfaz de control.
Cuentan con acabados decorativos laterales. Dieciséis acabados disponibles en tres materiales. Combina como desees
Las placas de tecnopolímero están hechas superpuestas de capas de material, que le dan al acabado un hermoso efecto de profundidad.
BTicino siempre ha utilizado la aleación Zamak para sus placas de metal, ya que es duradera y adecuada para interpretaciones estéticas sofisticadas.
Para aquellos que buscan un efecto más natural, Living Now ofrece dos acabados en roble y nogal.
Estos representan la parte estética e interactiva de las diversas funciones (interruptores, tomacorrientes, etc.) Hay tres colores diferentes disponibles: blanco, negro y arena. Dado que su funcionalidad es independiente de su estética, se pueden reemplazar fácilmente con una acción simple.
Una sola forma con mayor espacio para las funciones. La luz se puede encender o apagar presionando cualquier punto de la superficie de las teclas. Después de presionarlas, las teclas vuelven a su posición original, perfectamente alineadas.
El sistema de autocentrado es el sistema patentado que permite que las cubiertas de control permanezcan siempre alineadas con los otros componentes del interruptor, incluso después de muchas operaciones.