• Noticias
  • Perú se convirtió en el primer país fuera de Europa en lanzar la línea Living Now al mercado
Perú se convirtió en el primer país fuera de Europa en lanzar la línea Living Now al mercado

En el marco de un evento realizado en el Museo Mario Testino (MATE) en Lima, se presentó a 180 profesionales uno de los productos más innovadores en la historia de nuestra filial: Living Now.

La asociación entre arte, diseño y tecnología fue el hilo conductor de este evento.

La presencia del diseñador de la línea, Milka Eskola y el BDM para la región, Dario Tunesi dio un toque especial a este evento con la presentación de Living Now, con un  diseño innovador que redefine el concepto de placa / mecanismo y el aspecto tecnológico al ser la primera placa “conectada” con la tecnología NETATMO.

Demetrius Basile, Gerente General Bticino- Legrand Perú (izq), Dario Tunesi, Milka Eskola, Ing. César Gallarday, Ing. Rolando Bellido

El lema “Un diseño del futuro, ahora en tu presente” que diseñamos para este lanzamiento  tendrá un significado especial haciendo realidad la presencia de Living Now en Perú.

Sobre LIVING NOW:

Con un diseño innovador y aplicaciones tecnológicas, se convierte en el lanzamiento más importante del año para Bticino. Living Now, propone un diseño que re descubre el concepto de Placa + mecanismo y lo trae, con tres opciones de implementación: de manera tradicional o conectada, con un sistema Smart que permite en simples pasos, gestionar escenarios, encendido y apagado de luces, activación/desactivación de tomacorrientes, etc., a través de un smartphone. Living Now, también se integra con la solución de automatización “MY HOME”, para alcanzar un nivel de personalización de escenarios aún mayor. 

Si quiere conocer más de Living Now, puede revisar el minisite dedicado a Living Now aquí  

Si desea ser contactado por un asesor Bticino, por favor, ingrese al siguiente formulario 

 

Regresar a:

Noticias

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros