Estamos buscando Asistente de personal y Control de Gestión.
FUNCIONES:
-Administrar y elaborar el presupuesto anual de personal (remuneraciones y HeadCount de toda la compañía) y gastos generales del área, en coordinación con las áreas de contabilidad, control de gestión y finanzas.
-Formular y automatizar procesos relacionados a Budget, presupuestos de planilla y KPI del área en plataformas Power BI.
-Supervisar y controlar el cumplimiento de manera mensual a los controles de gasto del presupuesto aprobado.
-Gestionar la información del cierre de nómina para atender los pagos quincenales: Novedades para el proceso de planilla; Alimentación, AFP, Seguros de Vida Ley, EPS, Vacaciones, etc.
-Realizar análisis de bandas salariales, job mapping y cumplimiento de las políticas de compensaciones.
REQUISITOS:
-Conocimiento sobre cálculo de masa salarial y beneficios sociales.
-Conocimientos en Power BI (deseable).
-Manejo de herramientas: Excel (Avanzado).
-Nivel de inglés intermedio.
Habilidades:
-Trabajo orientado al logro y al detalle.
-Capacidad de Innovación.
-Comunicación asertiva y actitud de servicio.
-Trabajo en Equipo.
Si cumples con los requisitos envíanos tu CV al correo: fernanda.cuya@legrand.com y margarita.villar@legrand.com con el asunto: Asistente de personal y Control de Gestión
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