• Noticias
  • ¡Te estamos buscando! Promotor/a de venta en Trujillo y Cusco
¡Te estamos buscando! Promotor/a de venta en Trujillo y Cusco

Estamos buscando PROMOTOR/A DE VENTA EN TRUJILLO Y CUSCO.

FUNCIONES: 

*Atender y desarrollar la cartera de clientes según zona o área de negocio a través de visitas presenciales.

*Visitar los diferentes campos feriales ferreteros de la zona para defender el posicionamiento de la marca Bticino y desarrollar la marca Legrand a través de los ferreteros industriales derivando las oportunidades de venta a través de los distribuidores autorizados.

*Visitar los diferentes distritos de la zona sur en busca de obras residenciales para generar oportunidades de venta a través de los canales de distribución

*Coordinar capacitaciones y activaciones en los campos feriales ferreteros y tableristas para aumentar sell out en los puntos de venta de los socios comerciales y distribuidores autorizados.

*Mantener actualizado los puntos de venta de los distribuidores y socios comerciales de los campos feriales ferreteros con los productos de Bticino y Legrand.

*Elaborar y entregar oportunamente reportes de ventas, planificación y actividades solicitadas por el jefe inmediato.

*Realizar viajes para visitas a clientes finales y distribuidores de la zona sur para fortalecer la presencia de marca y generar nuevas oportunidades de negocio.

*Ingresar actividades y cotizaciones a los clientes finales y distribuidores en Salesforce.

REQUISITOS:

*Conocimientos: Egresado de la carrera técnica en electricidad, electrónica, electrotecnia o carreras afines.

*Experiencia mínima: 2 años de experiencia como promotor en ventas de equipos en baja tensión del rubro eléctrico en los segmentos residencial, terciario e industrial.

*Movilidad propia

Si cumples con los requisitos envíanos tu CV al correo: margarita.villar@bticino.com con el  asunto: Promotor/a de venta Trujillo o Cusco (dependerá a que ciudad postulas)

 

¡Únete a nuestro equipo comercial!

Regresar a:

Noticias