Estamos buscando Supervisor(a) de Comunicaciones
Objetivo: El/la supervisor/a de comunicaciones deberá implementar la estrategia digital de comunicación externa de LEGRAND y sus marcas comerciales en Perú, a través de la web, las redes sociales, la publicidad, o el marketing de contenidos para agregar valor a la organización, tanto a nivel de comunicación y posicionamiento, impulsando la presencia e identidad corporativa de nuestras marcas, definirá los principales KPI y elaborará reportes periódicos para evaluar, optimizar e introducir mejoras. Asimismo, propondrá proyectos de transformación digital.
FUNCIONES:
• Brindar soporte en el diseño e implementación del plan de comunicaciones, marketing digital y publicidad externa, previamente alineado con el roadmap de las acciones de marketing de productos
• Gestionar e implementar proyectos de transformación digital, gestionando desarrollos de plataformas, páginas web y revisar la funcionalidad de la estructura planteada para optimizar los ratios de conversión.
• Supervisión del cumplimiento del plan anual y acciones realizadas por el equipo de comunicación digital (contenidos) y capacitaciones, seguimiento y optimización de los KPIs establecidos.
• Desarrollo del Marketplace y canal ecommerce: incremento de leads y ventas online.
• Elaboración y control de presupuesto interno de publicidad y marketing.
• Gestionar el software de Servicio de Atención al Cliente (SAC) y brindar soporte en el desarrollo del programa de satisfacción del cliente (Costumer Experience).
• Liderar la organización de eventos para clientes externos, ferias, congresos, charlas y dar soporte en las acciones de trademarketing (artes de los medios), para asegurar que la imagen de la marca cumpla con los lineamientos establecidos en el Manual de Identidad Corporativa.
• Coordinación con agencias creativas, de medios, de pauta, etc
REQUISITOS:
• Carreras: Licenciatura en marketing, comunicación o similar
• Conocimiento en el canal de productos eléctricos (opcional)
• Años de Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, en total 6 años en marketing digital y transformación digital.
• Conocimientos:
– Amplio conocimiento en programas como Ilustrator, Photoshop e Indesign) y/o Canva.
– Conocimientos en entornos digitales: UX, accesibilidad, diseño y programación.
– Manejo de herramientas: Google Ads Intermedio, Facebook Ads Intermedio, Linkedin Ads (deseable), Tik Tok (deseable)
– Conocimientos y dominio de Google ADS, Facebook ADS, Linkedin ADS (deseable), SEO, E-mail marketing y web analytics (Datas studio, google analytics, etc).
– Microsoft Office – Nivel Intermedio
– Nivel de inglés avanzado
– Alto nivel de redacción
HABILIDADES
• Trabajo en equipo
• Comunicación asertiva
• Creatividad
.
Si cumples con los requisitos envíanos tu CV al correo: fernanda.cuya@legrand.com y margarita.villar@legrand.com con el asunto: Supervisor(a) de Comunicaciones
¡Únete a nuestro equipo!